Jarrita de Cerámica de J.J.Almarza

50,00

Altura: 9cm
Diámetro: 13cm

Sobre el Artista: Juan José Almarza, un genio de renombre internacional con una tradición centenaria de seis generaciones alfareras en su Úbeda natal, Jaén. Con influencias árabes, mudéjares y renacentistas y con técnicas de cocción en hornos de leña árabes, ha recuperado métodos ancestrales y tradicionales en un repertorio de piezas de carácter popular, como jarrones, platos, cántaros,… con un influencia de los países del norte de Europa, dándoles un carácter único de obras de arte que tanto nos recuerda al Picasso en los talleres de Vallauris. 

Juan José Almarza, último eslabón de este linaje, es un artista de prestigio internacional con exposiciones en Europa y Estados Unidos. Amplió su formación académica durante muchos años en Inglaterra, Escocia, Dinamarca y Bélgica y hoy continúa trabajando en su taller familiar en el sur de España.

¿Preguntas? Ponte en contacto con nosotros.

Hay existencias

Detalles
Al ser una pieza única puede tener imperfecciones y variar sutilmente en color, tamaño de las imágenes.
Envíos y Devoluciones
Este artículo es único, todas las ventas son finales. Actualmente enviamos pedidos desde nuestra tienda online a España (excepto Canarias, Ceuta y Melilla) y a toda la Unión Europea. Si tienes intención de comprar alguno de nuestros productos para su entrega fuera de estas regiones, ponte en contacto con nosotros. Para más información, consulta nuestra política de envíos y devoluciones.

También te puede interesar

Cesta
Comience a escribir para ver los productos que busca.
Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?