Envío

¿Cuál es el plazo de entrega?

España Peninsular y Baleares. El plazo de entrega en su domicilio es de 1 a 3 días laborables (entendiéndose de lunes a viernes en horario comercial) para entregas nacionales en la península, excepto Baleares y Canarias, en estos territorios el plazo de entrega será de 3 a 5 días laborables. Los fines de semana y festivos no se realizan entregas.

Unión Europea. El plazo de entrega en su domicilio es de 5 a 8 días laborables (entendidos de lunes a viernes en horario laboral) para entregas dentro de la Unión Europea.

No se realizan entregas los fines de semana ni los días festivos.
El plazo de entrega indicado es para todos los artículos de la web shop, a excepción de los productos a medida, pedidos bajo demanda y fuera de stock, cuyo plazo de entrega dependerá del tipo de producto.
Los artículos grandes y especialmente delicados se entregarán por transportista puerta a puerta para garantizar la entrega en condiciones óptimas.

¿Cuáles son los gastos deenvío?

Los gastos de envío variarán en función del peso volumétrico de la(s) pieza(s) enviada(s).

Devuelve

¿Cuál es el plazo de devolución?
Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, dispone de 14 días laborables a partir de la fecha de recepción para devolverlo.
¿Cómo hago una devolución?
El primer paso es ponerse en contacto con nosotros a través de email en hola@lacalifornie.es para que le facilitemos la dirección a la que debe devolver los productos. Los productos deben enviarse en las mismas condiciones en las que se entregaron y en su embalaje original. Es importante que los productos estén perfectamente embalados junto con una copia del albarán de entrega.
Enviaremos a la empresa de transporte a la dirección solicitada para la recogida.
Una vez recibidos los artículos y comprobado que se cumplen las condiciones anteriores, enviaremos un vale a una dirección email indicada por el cliente, con el importe del producto, descontando los gastos de devolución.
Los gastos de envío de las devoluciones correrán a cargo del cliente (incluidas promociones y ofertas) salvo en el caso de artículos rotos o salvo que, por error, llegue un artículo equivocado, en cuyo caso La Californie correrá con los gastos de recogida.
Los productos a medida, los pedidos por encargo y el mobiliario textil (mesas, sillas, sillones, sofás o cualquier tipo de asiento tapizado, etc.) no se pueden cambiar ni devolver.